23 dezembro 2005

 

Feliz Natal!


(imagem retirada da Net)

Os meus votos de um Natal muito feliz para todos os leitores deste blog.

Deixo-vos a letra de uma das minhas canções de Natal preferidas. Esta é a versão espanhola, é mais conhecida a versão inglesa (Carol of the drum), mas eu prefiro esta, que foi a primeira que conheci, durante umas férias de Natal em Madrid. Não sei qual é a original. Também existe uma versão portuguesa, mas não me parece tão conseguida.

El Tamborilero

1.-El camino que lleva a Belén, baja
hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón.
rom pom pom pom, rom pom pom pom.
Ha nacido en un portal de Belén
el niño Dios.

2.-Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade, Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también
y no poseo más que un viejo tambor,
rom pom pom pom, rom pom pom pom.
En tu honor frente al portal
tocaré con mi tambor.

3.-El camino que lleva a Belén, yo voy
marcando con mi viejo tambor; mada
mejor hay que te pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor.
rom pom pom pom, rom pom pom pom.
Cuando Dios me vio tocando
ante El, me sonrió.

(autor desconhecido)

Comentários:
Paz e Esperança
Neste Renascimento
De toda a criança...

Feliz Natal, Sonhador Acordado!
 
Enviar um comentário

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?